CicloPie

Equipo de CicloPie

Nuestro equipo multidisciplinar permite trabajar de manera situada tanto en espacios urbanos de alta complejidad como en lugares y parajes naturales o rurales.

diego ortega botella ciclopie

Diego Ortega Botella

Doctor en Antropología por la Universitat de València y licenciado en Antropología Social y Cultural y en Psicología, ha dedicado buena parte de sus más de 10 años de experiencia profesional al fomento de una planificación urbana y una movilidad sostenible, aplicando sus conocimientos en investigación cualitativa a diversos estudios y proyectos sobre la materia, así como en el desarrollo de procesos participativos. Ha colaborado en proyectos de innovación social relacionados con el fomento del ciclismo urbano y forma parte del grupo de investigación socio-antropológica Ciclismo y Sociedad.

Rodrigo Martínez-Novo ciclopie

Rodrigo Martínez-Novo

Doctor en Sociología e Ingeniero del Medio Ambiente. Su trabajo académico se centra en el estudio de la relación que existe entre las diversas formas de conocimiento local, la participación, el poder y los efectos medioambientales. Además de impartir clases en la Universitat de València en materia de sociología urbana ha participado en investigaciones nacionales e internacionales a cargo del CSIC en temas como la pesca, la energía y la movilidad sostenible. En esta última materia cabe destacar los diversos trabajos de diagnóstico, charlas y publicaciones relacionadas con los modos autónomos de desplazamiento.

 

Laia Grobe De Luca

Laia Grobe De Luca

Licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad de Buenos Aires. Especialista en diseño bioclimático, sostenible y de impacto ambiental de espacios urbanos y arquitectónicos. Experta en gestión de proyectos de bioconstrucción. Se ha dedicado profesionalmente a la aplicación de herramientas para la evaluación de indicadores de sostenibilidad en etapas de diseño de proyectos arquitectónicos, desde una perspectiva de planificación urbanística y análisis de ciclo de vida. Así mismo, ha coordinado el XV congreso Ibérico “La bicicleta y la ciudad” y ha participado en proyectos de arquitectura social y cooperación al desarrollo.

Cerrar menú